jueves, 23 de marzo de 2017

La empresa Pagés con la Cultura Taurina en Sevilla

La empresa Pagés, gestora de la plaza de toros de La Real Maestranza de caballería de Sevilla, en colaboración con Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericano y la Fundación Caja Sol, ha presentado una serie de actos en la capital hispalense con carácter taurino, donde participarán, toreros, ganaderos y gente muy ligada al mundo de los toros.
Fechas de los actos que se llevarán a cabo:

29 de Marzo, miércoles: "El Toreo Contado", con el torero Manuel Escribano y el ganadero Victorino Martín. Tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Caja Sol, C/ Chicharreros 1, a las 20:30 h.

30 de Marzo, jueves: "Toreo en la Calle". Una convocatoria para a los aficionados y profesionales que quieran participar. Tendrá lugar en La Puerta de Jerez a partir de las 17:00 h.

1 de Abril, sábado: "Visita a la ganadería de Núñez del Cuvillo".


8 de Abril, sábado: "Visita a la ganadería de Fuante Ymbro".

20 de Abril, jueves: "Taller de Toreo para Escolares". Tendrá lugar en la plaza de toros de la Maestranza desde las 10:00 h.

20 de Abril, jueves: "El Toreo Contado", con el torero Sebastián Castella. Tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación caja Sol. C/Chicharreros 1, a las 20:30 h.

21 de Abril, viernes: "Presentación del libro: Pepe Luis Váquez, toreo de culto". Autores; Carlos Crivell y Antonio Lorca. Tendrá lugar en la Sala Antono Machado de la Fundación Caja Sol. C/ Chicharreros 1, a las 13:00 h.

21 de Abril, viernes: "Jornadas de Puertas Abiertas". Tendrá lugar en la plaza de toros de la Maestranza a partir de las 18:00 h.