jueves, 30 de marzo de 2017

Lances de Futuro con la promoción de la Fiesta en los más pequeños

Lances de Futuro colabora con capotes y muletas en las visitas de colegios a la plaza de Algeciras que organiza la Escuela Municipal de Tauromaquia.

La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, ha colaborado esta mañana con la actividad organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, en la que unos cien alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Huerta de la Cruz han disfrutado de un taller de toreo de salón y de una visita guiada al coso algecireño.

La empresa Lances de Futuro ha entregado dos capotes y una muleta para que se sorteara entre los alumnos que han participado en esta actividad.

Los alumnos han estado acompañados del director de la Escuela de Tauromaquia, el matador de toros, Juan Repullo; y por Diego Ramos "El Merlo", durante muchos años director artístico de la escuela.

Una visita en la que los niños han visto los corrales de la plaza, el patio de cuadrillas, los azulejos de recuerdos de grandes tardes y toros importantes situados también en el patio de cuadrillas.

También los alumnos han visto como es un capote de paseo, un traje de luces y han podido tocar los trastos como un capote y una muleta.

Luego ha habido una exhibición de toreo de salón con algunos de los alumnos de la escuela de tauromaquia y donde los niños han visto como se torea con el capote y la muleta y como se ponen las banderillas y han conocido las suertes del toreo más realizadas actualmente.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que "la iniciativa de la escuela algecireña es muy buena porque fomenta la Fiesta entre los más pequeños y por eso nos hemos unido con el regalo de capotes y muletas para los niños".