jueves, 2 de marzo de 2017

Nuevo acto de la Asamblea Taurina de Cádiz


El martes pasado, día 28 de febrero, fiesta en nuestra comunidad autónoma, Día de Andalucía, la Asamblea Taurina de Cádiz en su sede en El Puerto situada a escasos 50 mts. de la plaza de toros; la Plaza Real, se vivieron unas emotivas jornadas en conmemoración de dicho día de festividad.


Los actos, respaldados por los socios, amigos y todo aquel que se quiso acercarse, participar y compartir un día de convivencia, se sumaron al comienzo de la ceremonia que partió con el izado de la bandera andaluza en la puerta de la sede. Tras este homenaje al día de Andalucía le siguió la preparación de un arroz para todos los asistentes, en un ambiente de amistad y cordialidad para pasar un ameno día, y compartir vivencias entre todos.


El torero portuense Alejandro Morilla participó de estas jornadas agradando con su presencia en la sede de esta Asamblea Taurina de Cádiz que defiende y divulga la fiesta de los toros. Un día de participación y convivencia que además sirvió para enaltecer la fiesta de los toro.



La Asamblea continua con sus actos, siempre con la intención de fomentar la fiesta y buscando la unión de los todos los sectores relacionados con la tauromaquia, y captando nuevos socios para que la familia que rodea esta Asamblea Taurina de Cádiz siga creciendo para así poder defender con más integridad los intereses de los aficionados y profesionales que amamos la tauromaquia.