viernes, 7 de abril de 2017

Carteles de la Feria del Corpus, Granada 2.017

Lances de Futuro presenta una gran Feria del Corpus 2.017 con figuras y jóvenes.

Pepe Luis Vázquez, Morante, Cayetano, Roca Rey, Garrido, Simón, Ventura, entre los toreros anunciados.

La empresa Lances de Futuro presentó ayer noche en un institucional acto celebrado en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago los carteles taurinos de la próxima Feria del Corpus 2.017. Tres corridas de toros y una de rejones componen el abono granadino que se desarollará del 15 al 18 de junio. Al rededor de 200 personas han asistido al salón de actos del colegio.

La presentación ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón y su socio Emilio Miranda. El acto ha estado conducido por el catedrático de Derecho Mercantil, José Luis Pérez Serrabona y ha contado con el recital de poemas de García Lorca a cargo de Pedro Hidalgo Fernández.

La feria comienza el jueveses 15 de junio, Día del Corpus, con un cartel, en el que estará Pepe Luis Vázquez, que ha elegido el coso granadino entre las plazas en un año especial de su reaparición. Un cartel que completa Morante de la Puebla y Cayetano Rivera. La terna lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo.

El viernes 16 de junio López Simón , José Garrido y Ginés Marín mataran un encierro con el hierro de El Torero.

Al día siguiente, sábado 17 de junio, se lidiará una corrida de Santiago Domecq para Enrique Ponce, El Fandi y Roca Rey.

La feria se cierra el domingo 18 de junio con el festejo de rejones en el que estará Andy Cartagena, Diego Ventura, y Lea Vicens con los toros de Benítez Cubero.

Garzón ha agradecido la buena acogida que ha tenido en Granada y destacó que "apostamos por una feria de triunfadores, equilibrada y donde además apostamos por los jóvenes valores como el cartel del viernes, sin olvidar las máximas figuras y ganaderías de prestigio".

En cuanto a los precios, la empresa ha planificado una política de precios para todos los bolsillos con un abono universitario por 40 euros para ver los cuatro festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 65 euros. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros.

El Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago donde se ha celebrado el acto es el más antiguo de España y cuenta con un aula taurina. 

El cartel refleja la imagen de Manolete en el centenario de su nacimiento.