lunes, 3 de abril de 2017

Exitoso "Toreo de Salón" con el maestro Padilla

En el día de ayer en la localidad de San Isidro del Guadalete, pedanía de Jerez de la Frontera, en las jornadas de la II Feria de la Tapa tuvo lugar una clase magistral del maestro jerezano Juan José Padilla en "Toreo de Salón".

Con una excelente organización, unas trescientas personas entre niños y adultos ataviados con capotes y muletas pudieron disfrutar de las instrucciones del maestro Padilla.

Una jornada de fomentación de la fiesta de los toros. También a la cita acudieron miembros de de la Asamblea Taurina de Cádiz y de la Tertulia Jerezana, arropando a todos los participantes que llenaron el recinto donde tuvo lugar el evento.
En estos acontecimientos es donde podemos ver la afición que sigue existiendo por el mundo del toro y sus valores, los más pequeños disfrutaron de las enseñanzas del matador de toros Juan José Padilla, mientras los adultos también compartieron un día de convivencia taurina.

En actos como estos es donde se aprecia que la tauromaquia sigue muy viva y con aficionados incondicionales que se desplazaron hasta el lugar del evento para sentir el toreo de salón y dar ejemplo que los que amamos la fiesta no vamos a claudicar ante los ataques de otros sectores, y seguiremos disfrutando de este arte y esta cultura que tanto nos da.

Éxito rotundo en San Isidro del Guadalete, tanto por la expectación que despertó el acto, por la organización y por todas esas personas que acudieron para disfrutar con el maestro Padilla.