miércoles, 10 de mayo de 2017

Lances de Futuro firma un acuerdo en Granada para la promoción taurina

Lances de Futuro y la Federación de Hostelería y Turismo de Granada firman un acuerdo para fomentar los toros en la ciudad.

La empresa Lances de Futuro y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades y acciones como promocionar diferentes paquetes turísticos que engloban toros y visitas culturales a la Alhambra; además de organizar de manera conjunta eventos que promocionen la tauromaquia en la ciudad.

El convenio se ha firmado para los próximos dos años por parte del empresario taurino José María Garzón, y el presidente de la federación turística Trinitario Betoret Catalá. Uno de los principales objetivos de este acuerdo es ofrecer a los visitantes una serie de paquetes turísticos que incluyan localidades para las corridas da la Feria del Corpus de Granada de este año, entradas para una visita a la Alhambra y noche de hotel."Este acuerdo lo que intenta es fomentar en Granada durante las fiestas del Corpus dos aspectos tan importantes como los festejos taurinos y una visita al monumento más visitado de España".
Además de estos paquetes turísticos, Lances de Futuro y esta federación pondrán en marcha una serie de actividades para fomentar la tauromaquia en la ciudad como un concurso de escaparates en comercios o un certamen gastronómico. 

Garzón a destacado que nuestra "intención es colaborar con el comercio local y acercar el mundo del toro a todos los ciudadanos de Granada. Es el momento que esta ciudad viva su Feria del Corpus y se potencie entre todos un ambiente taurino". Por último el empresario de la Monumental de Frascuelo también ha anunciado que tiene intención de fomentar la feria taurina de día alrededor de la plaza de toros de granadina.