martes, 6 de junio de 2017

137 años de la Plaza Real homenajeados por la Asamblea Taurina de Cádiz

En el día de ayer se dieron dos efemérides taurina en El Puerto de Santa María, su coso taurino, la Plaza Real cumplía 137 años de historia, a la par que la recién creada Asamblea Taurina de Cádiz veía cumplido su primer año de edad.

Ambas celebraciones se fusionaron en el albero portuense, pues los socios de la Asamblea prepararon un acto para conmemorar el aniversario de la plaza de toros. Un evento que convocó a socios y aficionados a la tauromaquia y contó con la presencia del concejal Ángel Quintana y el empresario Juan Carlos Beca Belmonte, 

El acto lo presentó el presidente de la Asamblea José Grado, para recordar las actividades y los logros conseguido en la tauromaquia de nuestra localidad y en la provincia gaditana por la Asamblea Taurina de Cádiz.

Luego le correspondió el turno a Luis Ángel Íñigo, critico taurino de Ondaluz y Vivaelpuerto, además de ser socio de dicha Asamblea. Luis homenajeó a la Plaza Real en su 137 aniversario, rememorando la historia del coso portuense, un bello recuerdo ilustrativo que conmemora los 137 años de edad y el primer año de nacimiento de la Asamblea Taurina de Cádiz.