viernes, 16 de junio de 2017

Lucas Carrasco Romero en El Club Taurino El Rabo

Foto Bellido.
En el día de ayer comenzó la primera de las tres jornadas taurinas en El Club Taurino El Rabo de El Puerto de Santa María. En el día de ayer el invitado por el club a su sede fue el ganadero Lucas Carrasco Romero, de la ganadería de Ana Romero.

La mesa presidencial estuvo compuesta por el ganadero ya mencionado, el periodista Manuel Sotelino que también hizo las labores de presentador en el acto y Mark Manski presidente del Club Taurino El Rabo.

Al acto acudió una concurrida audiencia de aficionados a la fiesta, donde disfrutaron conociendo todos los entresijos de una ganadería de encaste Santa Coloma que ya fue premiada hace algunos años por distintas peña por una novillada que lidió en la Plaza Real. 

El ganadero, Lucas Carrasco Romero habló sobre los bravos que pastan en su dehesa, contando anecdotas y descubriendo al público asistente mucho de los secretos de su ganadería y sus astados.

Mañana a partid de las 21:00 horas, tendrá lugar el segundo acto programada por el Club Taurino El Rabo, y consistirá en la inauguración de un Exposición de Fotografías Taurinas de Héctor Rey.