sábado, 29 de julio de 2017

La Asamblea Taurina de Cádiz Promociona la Fiesta

La Asamblea Taurina de Cádiz tiene previsto hacer un calendario de actividades durante estos días taurinos en la localidad de El Puerto de Santa María.

Dichos actos buscan la promoción de la fiesta de los toros, que además coinciden con la temporada taurina de abono estival, y por ello lucha esta Asamblea para promover la cultura y la libertad taurina.

Día 30 de junio:
Estaremos en nuestra sede para cualquier consulta y abierto al público en general (c/ Manuel Álvarez nº 3, a 50 metros de la Plaza Real "La Casa de los Taurinos").

Días 4, 6 y 13 de Agosto:
Una hora antes del comienzo de los festejos nos concentraremos de forma pacífica en las inmediaciones de la puerta grande de la Plaza Real donde también tendremos clase de toreo de salón participativa para todo el que quiera.

Día 13:
Concentración en la Plaza España a las 18:30 horas, toreo de salón hasta las 19:00 horas, para partir en manifestación por la calle Santa Lucía hasta llegar a la Plaza de Toros a la altura del monumento a "Paquirri" donde se leerá un pequeño manifiesto en favor de la fiesta.

Participa en todos los actos taurinos y ¡Hazte Socio!