viernes, 11 de agosto de 2017

13 de Agosto, día grande en la Asamblea Taurina de Cádiz y los aficionados a la Fiesta


La Asamblea Taurina de Cádiz sigue con su programa de actividades para fomentar la cultura taurina en la provincia. Este fin de semana con motivo de los dos festejos de la Temporada Taurina de Verano en la Plaza Real habrá nuevas concentraciones por parte de los socios de la Asamblea y todos los aficionados que quieran participar y unirse a la misma causa, que es defender la fiesta de los toros.


El día Sábado 12 de agosto de nuevo se concentrarán en la puerta grande de la plaza de toros, portando la pancarta de Arte y Cultura, Toros sí con la que tantos aficionados se han retratado, al igual que significados profesionales del mundo de los toros, como Ruíz Miguel, Emilio Muñoz, Alonso Morillo, Fermín Bohórquez, el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo y otros, junto con gente de otras artes como el guitarrista Paco Cepero y varios nombres destacados que posaron para animar y hacer fuerza en la Asamblea.

El día Domingo 13 de agosto debe ser un día grande para los taurinos de la provincia de Cádiz. Aquí la Asamblea Taurina de Cádiz quiere dar un paso más y para ello ha preparado a partir de las 18:30 una concentración en la Plaza de España, para disfrutar durante una media hora de otra clase de Toreo de Salón, y así a las 19:00 horas partiremos en manifestación pacífica por la calle Santa Lucía hasta llegar al monumento a "Paquirri" donde Juan Antonio Villareal leerá un manifiesto a favor de la fiesta de los toros.