jueves, 3 de agosto de 2017

Juan Antonio Villareal leerá el manifiesto de la Asamblea Taurina de Cádiz

En el programa de actos de la Asamblea Taurina de Cádiz que coinciden con la temporada taurina de verano del abono portuense destaca entre otras la del día 13 de Agosto en los aledaños del monumento a "Paquirri" en la Plaza Real a partir de las 19:30 horas.

En este caso se leerá un manifiesto a favor de la fiesta de la tauromaquia y el encargado de leer dicho documento será Juan Antonio Villareal Panadero.

Juan Antonio Villareal nació un 21 de mayo en Córdoba, un mes más tarde lo trajeron para vivir en El Puerto de Santa María donde reside desde entonces. Estudió Filosofía y Letras en la especialidad de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Su vida profesional ha estado dedicada a impartir clase de Lengua y Literatura Españolas en diversos centros de bachillerato en la provincia de Cádiz hasta su reciente jubilación en el año 2.014. Ha colaborado y sigue haciéndolo en diversos medios de comunicación, impresos y audiovisuales. En el año 2.016 ha sido nombrado Académico Numerario de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de El Puerto de Santa María.
Ademas tendríamos que añadir como reconocido pregonero de Semana Santa, Toros y Ferias, así como autor de varios libros y por supuesto taurino hasta la médula.