jueves, 17 de agosto de 2017

Nota de prensa de la Asamblea Taurina de Cádiz

Nota de prensa:

La Asociación de la Asamblea taurina de Cádiz quiere agradecer a todos los profesionales y aficionados que este año han participado en las concentraciones que durante los festejos taurinos celebrados en la Plaza Real hemos llevado a cabo en Defensa de la Tauromaquia, y que ha dado pie a que esta temporada los antitaurinos no hallan tenido protagonismo como en anteriores años.

También queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron el pasado domingo día 13, fecha ya histórica en los anales de la Tauromaquia portuense, en la manifestación que bajo el lema "Cádiz, Si a los Toros" partió desde la Plaza Iglesia hasta el monumento al maestro "Paquirri", recorriendo la taurinísima calle Santa Lucía. También estamos agradecido al aficionado Juan Antonio Villareal por el excelente manifiesto en Defensa de la Tauromaquia que tuvo el gusto de realizar y leer para poner punto y final a dicha manifestación.

Este ha sido el primer año que hemos organizado dichos actos, quizás al ser la primera vez se nos ha pasado por alto algunos detalles, que con las ideas de cualquier profesional o aficionado quiera proponernos, esperamos mejorar en años sucesivos. Aseguramos que estamos abiertos a cualquier sugerencia y que necesitamos el apoyo de todos los estamentos del sector taurino para seguir luchando por la Tauromaquia, bien común para todos.

Queremos destacar que los actos que hemos realizado son solo una gota de agua comparado con la autentica reivindicación en Defensa de la Tauromaquia que es que cada día de toros miles de personas acudieron a la Plaza Real, siendo esta la única baza que tenemos para demostrar que la Fiesta sigue viva.

De nuevo muchas gracias por el apoyo conseguido, y los que no hemos logrado convencer este año esperamos que se unan a nosotros en años venideros.

Para finalizar queremos recordaros que la sede de la Asmablea Taurina de Cádiz es "la casa de los taurinos" y en ella siempre seréis bien recibidos.